BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 6 de mayo de 2010

Taylor Swift no tenia mucha suerte con los chicos de niña

La cantante de country, Taylor Swift comento para Top Of The Pops que cuando ella era mas joven en la escuela nunca tuvo mucha popularidad.


"En mi primaria y secundaria mis amigos me dejaban, así que la mayoría de las veces estaba sola. Yo hacia cosas diferentes en los fines de semana así que nunca formaba parte de grupos. A mi me gustaba tocar en conciertos y creo que eso irritaba a mis amigos. Es raro por que pensé que tendría mas amigos pero parecía que eso me hacia menos popular de lo ya era. Mi mejor amiga se llamaba Abigail y somos amigas desde los 15"
Sobre los chicos: ‘Nunca fui popular con los chicos tampoco. Tuve mi primer novio a los 15, estuvimos juntos durante un año desde entonces paraba casi siempre sola después de aquello.’

0 comentarios: